jueves, 12 de marzo de 2009

cómo me veo dentro de diez años

Me levanto como todas la mañanas, preparo las tostadas mientras ponen la mesa, desayunamos con las prisas de habernos despertado tarde y nos vamos corriendo a trabajar. Me encuentro que tengo una operación por la tarde asique la mañana será tranquila. Miro los pacientes que hay citados para hoy y salgo a llamar al primero mientras el médico busca su ficha. Van pasando pacientes hasta la hora del café, en ella nos ponemos a marujear de las anécdotas que nos han surgido por la mañana mientras que disfrutamos del descanso. Después tengo tiempo libre hasta la tarde, asique aprovecho para hacer la compra que esta mañana he visto que tengo la nevera medio vacia y así no tengo que llevar mucho peso. Como me sobra tiempo, hago la comida y le llamo para ver si tiene tiempo de venir a comer a casa y así no tiene que comer mal, deprisa y corriendo.
Como tengo operación, en lugar de descansar un rato despues de la comida, me repaso la operación, los utensilios que le voy a tener que pasar al cirujano y en el orden de ellos. Después me dirijo al hospital, me pongo el uniforme, me desinfecto las manos y miro si falta algo.
Después de la operacióm me voy a casa, agotada del día y me tiro al sofá esperando a que llegue a casa para preparar la cena y ver la serie que echen ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario