jueves, 5 de marzo de 2009

el dia del buceo

Ya hemos acabado de comer y Simona ya me está diciendo que le apetece bucear y que nunca le acompaño y siempre le toca ir sola porque siempre me hecho para atrás en el momento de vestirnos. Ella me promete que si me da miedo que me suba a su espalda que ella me lleva todo el rato pero que le acompañe...al final como todos los veranos una vez cedo y ya me estoy imaginando lo que se me va a pasar por la cabeza y lo mal que lo voy a pasar. Mientras espero a que nos saquen todo el equipo sigo pensando lo que ví el año pasado y lo diferente que es en lo documentales. Ella está feliz, me da un achuchón y me empiezo a estresar aunque no se dan cuenta, yo hago lo posible para que se acabe lo antes posible porque se que después siempre hay alguna anecdota y me alegro de haber ido.
Me preparo para meterme en el agua, estamos preparados con todo el quipo puesto y solo nos queda que nos acerquen a las rocas para ponernos a bucear. Estamos sentados en la neumática con los pies en el agua, nos colocamos las gafas y el tubo, nos ponemos los guantes y esperoa que estén los demás. Mientras ya me estoy imaginándo todas las algas grandes, marrones bastante gruesas y yo nandándo por encima de ellas. poniéndo las piernas lo más lejos de ellas y pasando sin mirar. Todo esto pensando que me puedo enrredar entre ella o que me salga una morena de ellas, o cualquier especie poco apetecible de ver sin aviso anticipado. Nos tiramos y me arrepiento de haber cedido pero ya lo he hecho y hay que tirar para alante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario